Header

«El Sol» busca brillar de nuevo

Tras un año fuera de los escenarios, después de un 2016 lleno de cancelaciones y demandas, y a la espera del estreno de su bioserie en Netflix la cual revelará —dicen sus productores— pasajes íntimos de su vida, Luis Miguel anunció ayer que ya se alista para iniciar su gira “México por siempre”, misma que arrancará el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y después continuará su recorrido en Guadalajara, el 17 y 18 de marzo, en el Auditorio Telmex.

Tal parece que la vida profesional del intérprete de “La incondicional” está buscando volver a brillar, pues aunado al aviso de su nuevo tour, el 24 de noviembre, el cantante lanzó su nuevo material, “México por siempre”, del cual ya se escucha el sencillo “La Fiesta del Mariachi”. Este CD, señala “El Sol”, se trata de una colección de 14 temas interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan: “‘La Fiesta del Mariachi’ es la carta de presentación de mi nuevo material, el cual ya está en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica”.

El segundo sencillo que promocionará el cantante es el tema de “Llamarada”; sí, aquél que hiciera famoso Manolo Muñoz. Aunado a las canciones ya mencionadas, en el disco se encuentran títulos como “El Balajú”, “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “¿Por qué te conocí?”, “Deja que salga la luna”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito” y “Sin sangre en las venas”, entre otras… Todas, covers ya conocidos, pero en versiones rancheras.

Cabe señalar que Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carreray se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria, entre los cuales destacan cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

You may also like ...